BLOG CERRADO

Estándar

El blogear tal como se conoce está muerto. FacebooCanibal se devora todo.
Seguiré con mis otros proyectos. Que les garúe finito.

5 comentarios en “BLOG CERRADO

  1. Totalmente cierto, yo entre al feisbuc y deje de postear.
    El tema es que en feisbuk, no tengo intimidad, y no puedo escribir sin sentirme perseguida… asi que voy a volver al blog… tarde o temprano… se viene el verano y tengo dos semanas de vacaciones!!!! Espero ponerme al dia..

    Un abrazo nene!

  2. Marits

    Viste… a mi me pasó lo mismo.
    Pero me canse de tener setecientos «amigos» y que me escriban los mismos de siempre.
    Igual no puedo ser yo misma cuando no tengo nada de «privacidad-misterio» así que de a poco retomé el blopcito.
    No da que todos sepan que estoy quemada.

    Besos!

  3. Maritis como estás!
    En realidad tengo muchas ganas de retomar la parte de recursos de diseño que hacía en este blog, pero como que no da hacerlo acá, tendría que hacer uno nuevo. Es lo unico que me moviliza escribir en este momento, quizás algo de economía también y relaciones humanas. Esa mezcla de [ comercialización / psicología / diseño ] puede ser un combo terriblemente asqueroso jajajaja

    Me alegra que estés bien, un besote a tus hermanos y a vos!

Deja un comentario