Sufrí Simon, maldito!

Estándar

Que sorete es el ser humano que si vemos a alguien mal peinado, gordo y mirada perdida, en un instante empezamos con los prejuicios. Este video va dedicado a nuestros mancillados valores.

2 comentarios en “Sufrí Simon, maldito!

  1. negra

    Te re banco y la banco a Susan. Pero, sacando la hipocresía de todos nosotros, vos no la prejuzgaste ni un poquito? Yo sí, lo admito. Más allá de que ya sabía que la iba a romper, por una cuestión obvia: para hacerse famoso de esta manera tenía que hacer un papelón o ser una genia, por suerte fue lo segungo.
    Pero creo que todos, en algún punto u otro, en mayor o menor medida, la subestimamos a la Susan. Y nos dio por culo, como dicen los gallegos.

  2. Ni hablar!!! Creo que no existe persona en el mundo que no la haya prejuzgado. Por eso puse “que sorete es el ser humano”. Yo soy humano Negrita, yo se que pensás que soy un semi-dios como Apolo pero no, soy un tipo comun!

Responder

