A los ponchazos

Estándar

Quieren frenar a los pendejos que matan gente? Muy fácil, metan en cana a los padres y listo. Una semana presos y automáticamente el padre se ata al pedejo con una soga o a lo sumo lo mata y lo tira a una zanja, ambas cosas sirven. Y si salen a robar juntos mejor, hacemos 2×1 pero hacia dentro, en lugar de largarlos como pensó algún genio político hace unos años.
Una vez que están adentro hay que mandarlos a una cárcel en el sur a que construyan rutas y al que se quiere escapar, corchazo a la cabeza y a otra cosa.

7 comentarios en “A los ponchazos

  1. Interesantes soluciones amigo, pero te olvidaste un detalle… EDUCACIÓN!
    Es el camino mas largo, pero algún día hay que empezar. El resto son sólo parches que duran pocos meses.
    Saludos!

  2. Yo se que esto va a sonar “horrible” para algunos, pero para mi tiene que volver la colimba……

    Espero qeu nadie se enoje….pero bueno es lo que se ve desde que no hay mas servicio militar……

    Abrazo en al distanciaaaa

  3. negra

    Para los que piensan eso de la colimba, vean Leones por corderos. Interesante mirada… Yo estoy ni también. Pero que hay que educar, dar trabajo (no planes sociales!!!! eso genera vagos y acomodados y punteros politicos en cada esquina!!!!) y salud. Tres patas básicas. Sin eso, el resto no sirve…

  4. Y efectuar muuuuucha limpieza de cárceles. No hay lugar. Lo que pasa que nadie se atreve a apuntar con el dedo. Yo lo hago no tengo drama. Los irrecuperables se cayeron de un 5 piso, ups, que cagada!

  5. Che… pero tienen que ser de un 8vo, te acordas de la rubia que se cayo del 7mo?

    Leones por cordero que es? un programa de TV? lo unico que puedo mirar es TN por internet!!!!

    Educar si, Trabajo tambien, pero fijate lo de los planes sociales se usa en muchos paises, el tema es que esta mal implementado. Hace unos dias conoci una chica qeu perdio su laburo, y se inscribio en una oficina… y ahora recibe ayuda, pero el tema es que ella sigue buscando trabajo, porque el plan se termina en 46 semanas, no es de por vida, esto es en USA. En Irlanda, hacen lo mismo, pero ahi uno tiene una libretita en donde le ponen el sello asegurando que el dia x de tal mes se fue a buscar trabajo y no lo encontro.

    Ademas yo creo que ayudaria mucho que la policia no sea corrupta, aca yo tengo un cagaso de que me agarren, bah el cagaso es a la multa…hablando de cuando manejo… ticket por speeding son a partir de 180dls….

Responder

