Conocen algún neurólogo?

Estándar

Ayer soñé que me enamoraba de Juanita Viale (la nieta de Mirtha), porque la veía todos los días cuando yo iba a visitar a Charly García que era su hermano, el cual era mi mejor amigo y pasaba a cuidar porque no estaba bien. Nos sentábamos con Juanita en el umbral de la puerta de calle y charlábamos de la vida hasta que le confesé mis sentimientos. Me desperté esbocé una muesca de “quelocodemierda”, abracé a la brujita y seguí durmiendo.

No consumo drogas, tomo muy poco alcohol y solo los fines de semana. Será neuronal??

6 comentarios en “Conocen algún neurólogo?

  1. jajajajjajjaja llo tuyo es gracioso, lo mio terrible. Un dia soñe que me levantaba de la cama y habia un hombre grande durmiendo al lado mio, miro mi mano y tenia un anillo de casamiento, lo doy vuelta a mi “marido” y era Paul McCartney!!

    Y no consumo ni alcohol ni drogas…jejejeje

  2. Noe

    …yo te paso el tel. de mi neuróloga… Una genia…
    lo que nunca entendi es xq en la pared tiene un titulo enmarcado de Psiquiatra…
    Desp te lo paso!

  3. Fruno

    Holaaaaaaaaaa, les dejo este nik, marito vos lo vas a entender segurisimo, esta escrito en un camion atmosferico en la ciudad de cordoba….(acento no juega en ninguna palabra)

    saludosssss

Responder

