El arbolito que tapa el bosque

Estándar

Se murió Alfonsin. Al parecer no hay mas dengue. No hay mas crisis. No hay mas desempleo. No hay mas inseguridad. No hay mas corrupción. No hay mas nada. Todo el día con la info de un tipo que falleció y que no hubiera querido nada mas en el mundo que se informe correctamente a todos los argentinos.

El periodismo argentino es una vergüenza nacional.

8 comentarios en “El arbolito que tapa el bosque

  1. El periodismo tambíen existe en forma gráfica. Hubieras apagado el tele y te hubieras dedicado a leer los diarios, en ellos, hay importantes secciones dedicadas AL SEÑOR RAUL ALFONSIN, (como debe ser en mi opinión) y una INFINIDAD de otras páginas con el resto de la “información” que según vos lo es… yo no sé qué tanto te puede informar la TV si vos mismo decís de que estarían hablando…se ve que saben muy bien lo que queres consumir…
    Saludos,Mon@.

  2. Negra

    Hay un poco de todo. Pan y circo. Menos mal que le hicieron un homenaje en vida. Pero ahora todos nos se hacen los defensores de la democracia cuando hace dos semanas, la inimputable Susana Giménez pedía que el que “mata debe morir” (que tampoco es lo mismo que pena de muerte) y todos aplaudían a la rubia. En qué quedamos?

  3. 1ro – Perdon a todos por demorar tanto en aprobar los comentarios.
    2do – Andy: Ya lo sé, pero no compro más diarios, para hipócritas ya tengo en la vida cotidiana.
    3ro – monoarania, bienvenido a este humilde lugar! Sabes que quiero consumir? estado del tiempo, embotellamientos, piquetes, etc. Al parecer los noticieros se olvidaron de inforar todo eso por varios dias, lo cual es importante para todos los argentinos, sin descartar todo lo demas que puse en el post principal.
    4to – Negrita, menos mal que la Su no gobierna, sino en este pais el ultimo habitante se baja la palanca de la silla electrica con una percha y una soga!!!!! (nos vemos el miercoles en la cena!!!)

  4. Negra

    El ojo de la realidad es TN y Clarin??? Leamos entre líneas. Que las cosas están mal, están. Que hay intenciones de desestabillizar… Fijense. Bien marito por el post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s