Porque actualizo poco

Estándar

Varios motivos:

1) Mi novia se mudó conmigo, y todos los días estamos haciendo algo en el depto. Ordenando, desembalando cajas, limpiando, atornillando, colgando, midiendo, etc millon de etc.

2) Estoy tapado de laburo por suerte, cada vez mas responsabilidades, mas gente a cargo.

3) Estoy ayudando a Irrompibles.com.ar con unas cosas de diseño. Estudiando joomla.org que me viene bien para futuros proyectos.

4) Este wordpress online me tiene los huevos al plato. Nada que ver con blogger. Las plantillas gratuitas son una mierda. Te cobran por cualquier cosa. Solo puedo poner albumes de flickr, solo puedo poner videos de youtube (ninguno de vimeo que son los de alta calidad), en fin, bastante precario.

El tema es que no quiero dejarlo morir, no no. Asi que las soluciones son: Me estabilizo en mi vida cotidiana, me organizo laboralmente, termino algunos proyectos y me pago un host para instalar wordpress de verdad.

Me como un ojo de lisa y al carajo!

Me como un ojo de lisa y al carajo!

3 comentarios en “Porque actualizo poco

  1. Gracias Emisho por los tips! El que me diste no funcionó pero me inspiraste a que busque y encontré el problema. Vimeo siempre anduvo, pero tiene wordpress.com un bug que si no cargás el tag en la solapa de html nunca lo toma como video, sino como texto.
    Como verás en la entrada de arriba, ya pude poner uno y espero que les guste a todos!

Responder

