Llamalo a Hugo

Estándar

Ayer mientras caminaba con mi novia volviendo a casa nos contábamos que nunca nos enfermábamos lo suficiente para faltar al trabajo, siempre algun resfrío pero nada fuerte. Dos horas después estaba abrazado al inodoro vomitando algo del miercoles a la noche y parte del jueves al mediodía. Patada al hígado marca Acme. Hoy me desperté (si se le puede decir asi tras dormir 2 horas) arruinado, y seguí vomitando. Me quedé en la casa de mi novia y al mediodía me volvi a casa, mientras caminaba por la calle estaba re mareado, de hecho, sigo así.
Me parece que la muzzarella de la pizza del miercoles estaba medio podrida, por si acaso van a la Continental (asi se llama) de Corrientes y Callao.

3 comentarios en “Llamalo a Hugo

  1. Marito….
    El estado de descomposicion de ese queso, no es muy lejano al tapper de queso de rayar que saque de tu heladera el otro dia..no me extraña ni un poco que estes intoxicado…..
    PD: TU HELADERA ES DESAGRADABLE, Y EL TRATAMIENTO DE CATAFORESIS QUE TENES EN EL ESTOMAGO NECESITA UN SERVICE YA QUE NO FUNCIONA COMO ANTES…
    ATTE.

Responder

