Sabarabasa

Estándar

Iba a actualizar con algo re importante. Pero ayer en kinesiología me puse el magneto en la cabeza para ver que onda y ahora me olvido de muchas cosas.

Se que aca iba otra cosa pero me olvidé tambien. Les dejo un saludo, los quiero mucho a todos…

desconcertado

3 comentarios en “Sabarabasa

  1. Gracias Sol, la verdad que este blog lo encontré de pedo, había un papelito arriba de mi escritorio y ya estaba logueado, sino ni la password me acordaba…

    Che por lo que leo aca, perdimos la Davis????

Responder

