Alguien tenía que decirlo

Estándar

Esto me hace acordar a la Copa de las Naciones del 64, cuando fuimos a Brasil y los brazucas (con Pelé a la cabeza) ya tenían las medallas y copa grabadas con su nombre. Argentina se trajo todos los premios jugando un futbol maravilloso.
Esto es lo mismo, no hay que gritar victoria antes de lo esperado. Hay que entrenar en equipo. Y por sobre todas las cosas muchachos, dejen las putas, el champagne y las fiestas para despues de un torneo importante…

pechos_frios

Anuncios

6 comentarios en “Alguien tenía que decirlo

  1. Chicho

    Mira que tienen tiempo para las trolas che…. sin palabras lo de estos muchachos, sin palabras.

    Como cuesta encontrar gente como El Diego que sienta por la Argentina esa fuerza que lo llevo a ser el mejor representante de nuestro pais …. xq si hay algo que no se le puede reprochar a D10s es que dejaba la vida cada vez que entraba a la cancha.

    Patetico lo de los muchachos del tenis…. mas pechos frios… y van…

  2. Paulo (Chapi [i])

    Yo no le hecho la culpa a todos, fue el putito de Del Potro que como esta viendo la guita recien ahora no se quiso bajar de Shangai, jugo con los pies hechos mierda ahi, volvio, se leciono mas y aca jugo infiltrado… :S
    El chucho no estaba en los planes para jugar e igual hiso un papel mas que digno. Nalbandian gano su partido como correspondia, y el doble fue mala leche…
    Del Potro y la concha de tu madre pendejo mal culeado… (perdon por el exabrupto)…

  3. el verdadero macho

    Mario, mario, mario… el verdadero macho argentino, culeador de hnas., madres y abuelas (si todavía merecen), garchador de floggers y demás putitos virtuales, habla antes de que se ponga el resultado y le exije a esos putos de 2mts que traigan la ensaladera porque necesita donde dejar toda la leche para el harem de putas que tiene en la quinta. No putea con el resultado puesto y mucho menos tiene un blog.

  4. Sin dudas lo suyo dista del verdadero macho, rinde culto a es de puto punto com en cada una de sus palabras. Guarda que a las viejas chotas que usan Fibertel como usted le hackean el solitario de windows y generan tendencia al suicidio de concha eh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s