New generation

Estándar

Se me está llenando el MSN de gente con avatares con chicos y con nicks que dicen “bienvenida cata” o “ya estamos los 3 en casa”… Como pasa el tiempo no?

5 comentarios en “New generation

  1. La Negra

    Jjajaa, si tuvieras el msn lleno de iconos felices, florcitas, frases muy largas y con exceso de letras como K C (onda: C fue o te Kiero) y signos como =) 🙂 😉 y esas porquerías… serías un adolescente…

  2. Jaaaa, mas de la mitad de mi promocion ya esta con crios, y recien el anno q viene cumplimos 10 annos! Y hay algunas que van por los segundos!
    Y cuando me preguntan a mi digo: -Yo voy a ser la tia loca que viaja y les trae regalos!, asi me dejan de joder! jajajajaja

Responder

