Todo al revés!

Estándar

Resumen de ayer:

Charlita poco feliz con mi novia cuando nos despertamos.
En la oficina mucho trabajo y hasta las 14hs los clientes se complotaron para seguir poniendome de mal humor.
Salgo a las 18:30 para casa y poder hacer algunas cosas.
Cuando llego me doy cuenta que no tengo las llaves, asi que vuelvo a lo de mis viejos que hay un juego de repuesto.
Llego a mi depto, y quiero instalar el control del ventilador. Luego de mucha lucha lo pongo, pero me doy cuenta que la porquería que compré en Easy no sirve.
Salgo corriendo para la ferretería. Donde compro otro control.
Vuelvo al depto y lo instalo, pero no tira aire… que pasa? Anda al revés, doy vuelta los cables y nada, sigue tirando aire para arriba.
Mientras barro el piso llego a la conclusión que lo que mejor puedo hacer es irme a dormir, aunque tengo miedo que el techo se me caiga encima…

7 comentarios en “Todo al revés!

  1. Eso queda para hoy, ayer entre todo eso se me hizo de noche!
    Me tengo que fijar si en la parte de arriba no hay un boton inversor que los anteriores dueños hayan toqueteado y sino me voy a tener que poner a sacar las paletas LPM

  2. Todo resuelto gente! Tuve que poner la escalera inspeccionar el motor, prender la compu, hacer un mini curso de física nuclear y pronto!
    La solución la saqué de aca, quisiera saber como merda pasaron a estar invertidos los cables de arranque y trabajo?

Responder

