Rompo todo!

Estándar

Me causan gracia los tacheros que rompen todo el motor, exigiendolo al máximo, tirando rebajes y acelerando al pedo en las avenidas y luego en el empedrado van a 10km/h cuidando los amortiguadores!!!

Me causan bronca los fumadores que se van a fumar a la calle pero la ultima bocanada la tiran puertas adentro.

Para todos ellos y para vos tambien, no me hagan enojar!

5 comentarios en “Rompo todo!

  1. La Negra

    Basta de desperdigar tu mala onda por todos lados, cheee!!!! Ponete media pila!!!! Si no te bancás los lunes, poneles otro nombre!! Je, yo también estoy de mal humor…

  2. Negra, no tengo mala onda, pero tenía que buscarle una vuelta de tuerca para poner semejante imágen del pibe con cara de malo!! jajajaja

    Estimada Andresa, este blog trata de poner muchas pavaditas, una arriba de la otra, entre capa y capa le ponemos un poco de realidad y asi hasta llenar la fuente. Arriba de todo le ponemos un poco de humildad y nos queda una EstoNoEsVidaTorta rrrrriquísma, es como la chocotorta, pero de tutifrutti.
    Espero haber sido claro😀

Responder

