Alucino

Estándar

De las últimas 72 horas, dormí solo 12. Me estoy usando de experimento. Siempre dije que cuando inventen la pastilla para no dormir yo iba a estar ahi para probarla. Espero que no me suceda lo que le pasa a la gente en el link de esa película.

Porque no duermo? Por varios motivos. Me puse internet en casa, luego de 4 meses sin navegar a la noche. El maldito Mount&Blade que es terriblemente adictivo. Tambien estuve probando el PES2009 en modo leyenda, que es una porquería marca Acme. Y además caí en las garras de Facebook. El diablito me hablaba en el hombro y no pude contenerme, la verdad me tentó mucho comentar en el grupo de San Clemente, cada caripela! Sin dudas es absorbente y enviciante. Lo voy a tener cerrado en el laburo.

Y ya que puse el link de Brain Candy, como extraño a los Kids in the hall en la tele!!! Que buena serie, era la época de HBO gratis se acuerdan? Si habré jodido con el “I’m crushing your head”.
En el 2008 estuvieron de gira haciendo teatro. Desde este humilde lugar, pedimos que vuelvan a la tele!!!

Algún dia tendré todo esto en mi videoteca, oh si

Algún día tendré todo esto en mi videoteca, oh si

Responder

