Every Little Thing

Estándar

Hace semanas que vengo silbando este tema, asi que lo inmortalizo en el blog, seguro que nadie lo conoce jeje
Creo que mi estado de animo reggae-todobien debe ser porque todo me está saliendo bien. En el 2008, a grandes rasgos cumpli el sueño de la casa propia y compré el auto con mi chica. Hubo muchas más cosas, pero este posteo no es para eso. Estoy tan cómodo que llego a casa y no me quiero levantar del sillón de la compu o el de la tele. No tengo ganas de ordenar nada, hoy cuando la chica que limpia entró al depto debe haber llorado mal jajajajajaja. Bue, les dejo el videito. Cuando lleguen a sus casas, pongan arriba el volumen!

4 comentarios en “Every Little Thing

  1. Te aviso que el queso lo guardé en una bolsa para:
    1) Hacer roquefort
    2) Tirarlo en la puerta de tu casa!!!!!!!!!!

    Y una vez pegado el masacote en la puerta, te escribo con el dedo *SUCIA*

Responder

