La Loca de Pilar

Estándar

Llama una mina que no pronuncia ni una sola “S” y me pide X producto, lo cotizo, doy plazo de entrega y me pide pagar con cheque a 60 días. Evitando cagarme de risa en su oído, le explico que con la situación actual del país es imposible aceptar un cheque en esas condiciones para un cliente nuevo. Ahi se enloqueció y se produjo el siguiente diálogo:

Villera: Yo necesito un proveedor fuerte, que me aguante lo que me tardan en pagar mi’ cliente’, arghhh
Yo: Es imposible 60 días, te lo repito.
Villera: Pero vo’ sabe’ quien soy? Yo soy Taty y todo el mundo me conoce acá, tengo un renombre!
Yo: Apellido?
Villera: Lo que?
Yo: Al renombre lo precede un apellido, no un apodo.
Villera: Yo soy María Elena LaLocaDePilar
Yo: Buenos días María Elena, aca la familia xXx tiene 15 años de experiencia y te va a suplir en todo lo que necesites, pero a lo sumo te puedo aceptar 15 días.
Villera: Arghh Arghhhhh Argghhhh
Yo: Buenos días.

2 comentarios en “La Loca de Pilar

  1. Después me enteré por otro vendedor que en la época de la devaluación nos había cagado guita y nunca nos pagó con la excusa de “Pero en esa época perdimos todos”…

    CUAC…😯

    Me perdí delirarla por otros 10 minutos y hacerme el día😦

Responder

