Todos contra Juan

Estándar

Hoy a las 22.30 por America se estrena una nueva comedia entitulada Todos Contra Juan: Acá el extracto de lo que explican ellos en su canal de MySpace :

“Todos contra juan” es una comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan, no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará lo avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.

Im a looser baby, so why dont you kill me

I'm a looser baby, so why don't you kill me

7 comentarios en “Todos contra Juan

  1. Comedia especialmente formulada para los de 30 años. Aparecen muertos vivos como Dopazo y Weich. Pauls para el papel de loser va perfecto, con su parsimoniosa manera de hablar que siempre aburre, quizás, quizás, esta vez de en el clavo.

  2. Hubo un cambio de planes y me voy a San Clemente con mi novia, la nena y amigos. Salida familiar, a tomar sol, pescar, tirarme en la arena… Soy un burgués gordo y asqueroso jajajaja

  3. Vikki Sixx

    No es mi costumbre, pero voy a ser grosera por unos segundos…

    CÓMO ME CAGASTE OTRA VEZ!!! (la anterior fue cuando me aceleraste para ir a ver a Aerosmith y terminé yendo solita).

    No tenés códigos…el viernes me decías de comprarnos pelucas glameras!!!…no me importa, voy solita otra vez, espero que los metaleros tengan piedad de mi frágil cuerpecito.

  4. Vicky, perdon perdon perdon. Pero necesito descansar de la vida chota que llevo lately.

    Conz, ayer lo pude ver un ratito (estaba en un asado) pero pareció divertida, Pauls haciendo de perdedor total volviendolo loco a Mariano Martinez fue divertido. El video que se filma soltando la paloma y esas pavadas de galancito fue impagable.

Responder

