De que se disfrazan ahora?

Estándar

Que lindo el gol peruano, como me maté de la risa ante ese golpe de justicia en la cabeza del inútil de Basile. Arrrrrmoso!
Es tan pobre la estrategia y las ganas de jugar de la selección, que creo que si arman un equipo de la villa y lo dirige El Gordo Valor, a los peruanos les hacíamos 18 goles. Perú jugó con el cuchillo entre los dientes, mientras que nosotros nos tomábamos un martini esperando ganar con la camiseta nada mas. Tan pobre es todo esto que el gol que hacemos es en contra!!

Vuelvan a sus casitas millonarias que la celeste y blanca hay que llevarla con orgullo. Basta de la mentira de Riquelme. Basta de darle minutos a Messi que ya se quiere retirar del futbol batiendo un record mundial por su corta edad. Basta de planteos tácticos que los jugadores no entienden y terminan jugando al Ludo adentro de la cancha.

Ayer lo llamé al Viejo Fiestero, pero estaba muy ocupado apoyando una mucama. Le quise decir que ponga una linea de 4 con laterales ofensivos, tal cual le dije al Checho el día que lo llamé a Shangai y el barbeta estaba comiendo Sushi. Mala suerte. Quizás la próxima les explique a los jugadores lo que hay que hacer con menos grado alcohólico en el pizarrón…

7 comentarios en “De que se disfrazan ahora?

  1. Gago dió orgullo. Carrizo nos salvó varias veces. Riquelme se quejó que le tocaban la cola. Agüero todavía no se desmarcó. Messi estaba de turista, quería conocer el Machu Pichu. Cambiasso se quizo robar un gol. Battaglia no durmió en toda la noche.

  2. Willy

    Lo banco al Coco a muerte. Aguante el tiki tiki para los costados, la filosofía de Menotti y el whisky on the rocks.
    Eso sí, ¿¿¿¿¿POr quéeeeeeeee línea de tres???? Coco no eh, el 4-3-1-2 no se discute, respetá los códigos…. La línea de tres es de los bilardistas y bielsistas antifóbal y chupapijas (sí, todos los que defienden a Bielsa lo son, o lo serán y no lo saben aún)…

    NUNCA MAS (línea de tres)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s