Ratings del 88

Estándar

No podía dejar de poner esto acá:
Ratings de Canal 9 en el año 1988!!
Shaka Zulu era lo mas jajajajaja

A ver si alguien me ayuda porque hay programas que ni me acuerdo!!!!!

Que novela jodida era Cristal, se me ponia la piel de gallina!!

Que novela jodida era Cristal!!

3 comentarios en “Ratings del 88

  1. Dios mio! ese año recuerdo que vivia en la casa de mi abuela y ella miraba (yo a su lado, proqeu no debia escaparme):
    Atrevase a soñar: que daba a las 2 o 3 de la tarde con Berugo Carambula, en donde unas amas de casa jugaban y se ganaban electrodomesticos Ultracomb y Alcoyana Alcoyana, jajajjajaja, y el sueño final era el cambio de look que mas de alguna salia mas fea de lo que ya estaba…
    Finalisima era con Leonardo Simmons! Pobre che!
    Nuevediario con la Barrios, yo todavia recuerdo un espacio que tenia la Adelina de Viola en donde ella decia que le daba a su hjito 1 austral para los recreos, y que a la semana siguiente el pibe le pidio 5 australes porque no le alcanzaba nada, Si pibe eso era inflacion! jaaaa

    Cristal, Cuna de Lobos y Estrellita Mia ( que esa estaba mas estrellada qeu no se que) eran novelas.
    Crease o No era un destacado.
    Matrimonios y algo mas, creo qeu era con Dario Vittori, pero no recuerdo bien, aunque tambien mirababa un programa con Patricia Palmer y German Krauss, ese si que no recuerdo el nombre del programa.
    Y no olvidarse La noche del Domingo, cuando la veia a la Silvita con el cabello rubio largo, y donde todavia parecia una mujer bonita.

    Quiero otro ranking donde este AMANDOTE!!!! si, yo queria ser azafata por era novela! jajajajaja

Responder

