Sopita

Estándar

Altamente recomendada para el consumo en la oficina cuando el hambre ataca y queremos un sambuche de bilanguesa….

Hasta Mafalda la toma!

Hasta Mafalda la toma!

4 comentarios en “Sopita

  1. Vicky Sixx

    Marito,

    Me extraña que alguien que sabe apreciar la buena gastronomía recomiende estas sopas light espantosas y artificales!!!… estoy indignada, todos estos años me vendiste un personaje.

    Beso

  2. Seguimos juntando adeptos para ver a Motley… hoy cuando me despertó el radio-despertador me pareció o estaba soñando? Decía “11 de Octubre: Vince Neil” alguien tiene data que viene Motley realmente?????

  3. Vicky Sixx

    CÓMO CÓMO CÓMO???!!!, una cosa es que venga Mötley y otra muy pero moi distinta es que venga Vince como solista!!!

    Entre tu sopa instantánea que se prepara como si fuera jugo TANG y esto que me estás diciendo me indigné mallllllll!!!

Responder

