Lesiones

Estándar

A lo largo de mi vida he sufrido varias lesiones futbolísticas, a detallar:

Esguince de tobillo derecho
Esguince de tobillo derecho
Distensión del talón de aquiles
Esguince de ligamento interno de la rodilla derecha
Esguince de ligamento interno de la rodilla izquierda
Y ahora inauguré una nueva: Esguince de tobillo izquierdo

No es el tobillo de una vieja chota, aunque casi lo soy!

No es el tobillo de una vieja chota, aunque casi lo soy!

10 comentarios en “Lesiones

  1. a que marciano, de que planeta pertenece esa anomalia de pie tan desagradable !!!??????
    encima recien termino de comer y se me ocurre abrir esta pagina de mierda para ver si actualizaste el pokerzanga, dicho sea de paso ….que mierda esperas??? claro…por que ahora no estas primero….por eso no lo actualizas, no ????

    MAL PERDEDOR !!!!!!!

  2. roedoranonimo

    Los años no vienen solos abuelito Mario. Espero se recupere rapido y pueda volver a las canchas a llenarnos de magia y a cagarnos a puteadas a los que comunmente jugamos con usté.

  3. Gaby: No es marciano! Y si lo vieras ahora se está poniendo negro como el pie de Adam Sandler en la peli de Deeds

    Andy: Las mías no se caen creo que ya se cansaron de salir y caer tantas veces😛

    Rata: Mis insultos se escucharán por siempre en las canchas de fulbo 5!

    Pablo: Tal cual el dolor es terrible, chillé como chancho degollado

    Conz: Por favor tené cuidado con ciertos términos porque las chicas pueden pensar mal de mi😛

  4. Vicky Sixx

    Chicos por favor!!! es muy desagradable!!!…estoy merendando mi café con leche como todas las tardes y uno postea una foto gigante con un pie blanco cuasiverdoso, las uñas largas (una de ellas negra), el tobillo hinchado y dice que chilló como chancho degollado por el dolor…otro cuenta que se le cayeron dos uñas, etc…un poco de piedad que estoy comiendo, conservemos algún misterio entre nosotros.

    Besos

Responder

