Bananeros hasta en altos estándares

Estándar

Que risa que me dió cuando me di cuenta lo que estaba pasando. Definitivamente esto tiene que ir dentro de Cosas mal hechas. Vamos a los hechos:

Clarin lanza El Gran DT con una web zarpada. Apuntando a alto estándares web, diseño enteramente en flash, conectando a bases de datos y mil pavadas mas. La semana previa a la primer fecha de competencia el sitio se vuelve inaccesible. Y como parte de un cambio importante (porque me imagino que esto debe estar hecho por boludos importantes) cambian la gráfica de flash a jpg’s de bajísima calidad como si eso fuera a cambiar algo. Para quien no entienda mucho de diseño, es como cambiarle las herraduras a un burro, esperando que vaya más rápido, cuando la verdadera solucion es comprarte un caballo. Y señores, estamos hablando del Grupo Noble, tienen la plata del país!!!!

Queda demostrado (delante de una tribuna de 1 millon de espectadores registrados al Gran PT) que para hacer las cosas para el culo, no hay estratos sociales ni nada, solo hace falta un grupo de inútiles.

mamá mamá se me pixeló el Gran DT, mamaaaaaaaa!!!!

mamá mamá se me pixeló el Gran DT, mamaaaaaaaa!!!!

Un comentario en “Bananeros hasta en altos estándares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s