El cabeza de la semana

Estándar

El premio se lo lleva el colectivero de la linea 113 hoy a las 8:35AM en la parada de Boyaca.
Me subo último, avanza 8mts y cierra la puerta. Llega una señora y le golpea la puerta. El tipo con terrible cara de orto ni le presta atencion, fue asi por unos segundos hasta que sale la siguiente conversa con el chofer:

-Te está golpeando la puerta una señora
-Decile que se puede subir solo en la parada
_Decíselo vos, sos el chofer
-Y vos que te metés, que sos intermediario?
-Y a vos no te enseñaron educación en tu casa no?
-No tenés que meterte pibe
-Y vos tenés que aprender a ser mas educado con la gente que va a trabajar
-Cuanto querés?
-0,90c … (por dentro pensaba, listo ya gasté los 15 segundos diarios para poner en su lugar un cabeza más)

Con decirle a la señora que no la puede cargar por normas de la empresa alcanza, pero encima de no contestar (de muy mala educación) despues me increpa jajajaja. A todo esto todo el mundo mirando y asintiendo con la cabeza ante la mala onda del imbécil del chofer.

5 comentarios en “El cabeza de la semana

  1. Mario, me compre una picana ” anti colestiveros y tacheros” la peor lacra del pais..perdon si alguno tiene algun familiar que se dedique a esto…pero e sla puta verdad..hay que matarlos a todos !!!!1….
    bueno, te decia, lo mejor es un picanaso en el cuello, queda knocout, lo corres de la silla , te sentas vos y me pasas a buscar por el hotel, lo llenamos de puta y nos vamos de fiesta ……!!!!!( es figurativo marisel, no te enojes)….
    gracias mario !!!..sos el robin de lockslee de la semana…!!!!aguante robin…..

  2. Por eso todas las veces que fui a Cap siempre me maneje con el subte o a pie… jajajjaja y las veces que tomo bondi es el 143 q me deja en la puerta de la casa de mi abuelo.
    Pero ahora tengo que experimentar un bondi de aca solo me falta eso, asi despues te comento de la experiencia…. jajajajajaja

Responder

