Hay que volver a jugar en la vereda

Estándar

Me gusta tanto el futbol, pero tanto! Que me tengo que bancar ver los bodrios de Argentina vs. JuegoHorriblePeroTengoPortacionDeCamiseta

Riquelme ya tiene sucesor, Gago juega 2 de cada 3 pelotas para atrás, igual le faltan varios metros para alcanzar el record de Román que lleva 2 mil millones de metros de recorrido del balón hacia atrás. Vamos Gaguito, sos joven todavía.
La selección nacional tiene menos onda que una ventana. Los únicos diferentes Buonanote, Acosta, Di María, Mascherano y Pareja. Los demás juegan al fulbito, no tienen ganas de hacer goles, toman la diferencia mínima y lateralizan.

Aca en EstoNoEsVida tenemos la solucion al problema de la selección:
Los hacemos practicar en una cancha de tan solo 1mt de ancho. Le ponemos a los jugadores argentinos un arnés para que tiren de 2 rottweilers rabiosos. Creo que así eliminamos la lateralizacion y el jugar para atrás GARANTIZADO!

13 comentarios en “Hay que volver a jugar en la vereda

  1. Me cagué de risa con tu post, y me sentí identificado con eso de que me gusta tanto el fútbol, que me banco estos bodrios, pero un poco ya cansa…
    Discrepancias:
    * Buonanote se escondiótodo el partido, es distinto pero hoy desapareció hasta el tiro libre.
    *Si alguien se mueve y pica al vacío, Gago suele meter buenos pases, perolos delanteros de hoy, Dios mio!
    *Di Maria solo sabe correr hasta el corner…cdo le sale capaz termina en algo, sino es un autito chocador…

    Saludos!

  2. que lindo pegaban! del club raspa que te raspa!!!! Ojo que a pesar que Riquelme sea el puto amo de los pases atrás, lo quiero siempre en mi equipo, maneja los hilos como se le antoja.

  3. Zimbón, si, BuenasNoches apareció poco, pero seamos realistas, tenés que verticalizar para aprovechar a estos pibes. Argentina recibe la pelota en el medio, va del volante al lateral, al central, al libero, al lateral del otro lado, se la dan a los mediocampistas (no verticalizan) juegan hacia atrás y los del fondo salen con un pelotazo. Para aprovechar a jugadores como el Enano o Acosta, los medios tienen que darle la pelota en los pies.

    Gracias por ser diferente y escribir😉 Muerte a los que leen y no comentan

  4. Depende, si pensás que a los 23 mete 3 goles y no se cansa… eso es NO saber de futbol jajajaja
    Igual más allá del deporte no hay antidoping, una pastilla y metés 5 golazos de mitad de cancha jejeje

  5. La Negra

    No me gusta Román, punto número uno.
    número dos, sos un loser que se levanta temprano a ver a la Selección pedorra esa. Mientras siga el 10 no se va a jugar de otra forma. Todo así, leeeeennnntttoooooooo…
    Quizás el sábado, que juegan a las 10am, vea el segundo tiempo, je.

Responder

