Arriba glammeros!

Estándar

En Octubre viene Motley Crue! Alta fiesta! Altos peinados! Empiecen a buscar lugares donde comprar pelucas fucsia si señor!!!!!! Les dejo el video del nuevo disco, muy bueno, fiel al estilo rocker-fiesta que acostumbran. Sobre el final suman voces junto a Vince Neil: Josh Todd (BUCKCHERRY), Chris Brown (TRAPT), James Michael (SIXX: A.M.) y a ver si adivinan quien es el otro… (hice mas facil el acertijo sino era imposible que lo adivinen cucarachas!)

LEVANTEN EL VOLUMEN Y ARRANQUEN EL FINDE A PLENO!

5 comentarios en “Arriba glammeros!

  1. No alquile el autito, la familia me dio a probar 3 autos, depende de como manejo me dieron el auto, priero probe el A4, y me dijeron no, despeus me dieron el Toyota Avalon, es mucho lujo para vos me diejron, entonces el Nissan es justo para que puedas ir a la universidad, ese lo puedes tomar cuando quieras.
    Y asi es, yo lo unico que hago es ponerle gasolina!

    Abrazos!
    Me voy a ver a BB King, The Beach Boys, y estoy guardando $$ poruqe en noviembre vienen The Who!!!!

    Soy una loca, todavia no se como me animo a estars estas cosas!
    Saludos!

  2. Vicky Sixx

    Santa leyó mi carta otra vez!!!

    Desde que tengo 12 años estoy esperando que Nikki Sixx traiga toda su fiesta a Buenos Aires.

    Va a ser una fiesta!!!

Responder

