Murciélago Man

Estándar

Ayer fui al cine a ver Batman The Dark Knight. Reconfortante ver una buena peli despues de toda la merda vista en los ultimos meses (Petroleo Sangriento, Indiana Jones entre otras), lo unico bueno fue Narnia, asi está el cine hoy en día.

Pero Batman TDK me sorprendió, realmente metí mi cerebro en la historia y perdí noción del tiempo, en cada parte que parecía terminar pedía dentro mío que asi no fuera y eso me gustó, todos los desenlaces que tiene. A diferencia de las otras entregas este es un verdadero thriller, que tiene de todo, desde profundos tironeos políticos hasta el detalle de cada uno de los perfiles de sus protagonistas. Cada aparición de El Guasón es un salto en la butaca, tal cual como él dice “A esa ciudad le hacía falta un bandido con estilo”
Es muy recomendable, vale cada centavo del cine. Tengo ganas de verla de nuevo y eso no me pasa nunca.

11 comentarios en “Murciélago Man

  1. Lei un rumor que decía que le iban a dar un Oscar a Ledger por su actuación como El Guasón. Estoy en desacuerdo, creo que un homenaje en la entrega estaría perfecto. La actuación fué magnífica realmente para apludir y se vió dimensionada aún mas por el excelente guión.
    La verdad una peli para tener en DVD y verla cada tanto.

  2. La Negra

    A la lista de pelis malas, sumá Hancock. Indiana Jones fue de lo peor que vi. Y The Mist, por favor… Si no me llega a gustar Batman, vos vas a tener la culpa, por llenarme de expectativas!!!

  3. Batichica

    A mi me encantó la Movie estuvo de super lujo la vi en día de estreno y al otro día tambien, no es de llenar expectativas, ya las tienes llenas desde antes porque simple vas a ver a un actor fallecido y realmente si es muy buena su actuación, bueno le dije;: que bueno que ya te moriste, o sea me hizo entrar en la trama grueso es sagazmente perverso de verdad!! bueno yo que me acostumbré a verlo siempre de niño hermoso con bucles enredados pues ni hablar.. Lastima que en vida no verás los aplausos que se te hacen cuando termina la movie… tantos expectadores no pueden estar equivocados, te mantiene eh, te mantiene sin perderte cachito…

  4. Negra: No esperes nada de la peli, relajate en el cine y dejate llevar por el guión.

    Batichica: Sin dudas habrá un antes y un después de este Joker.

    Pablo: Yo pensaba que la habías visto 3 veces ya!!! No sabes lo que te estás perdiendo. Para cualquier fanático esta peli está a la altura de las de Burton. La verdad Nolan se superó!!

  5. Pablo

    Se que me estoy perdiendo un chiche barbaro…pero si este fin de semana no me mudo tengo que pagar un mes mas de alquiler.

    Alquier contra Entrada en el Imax….creo que gana ahorrarme el alquiler 😛

  6. Uy, yo me fui dos veces a verla. Buenisima la pelicula, pero hay algo qeu me qeudo colgando, que significa Loiter, aparece en el auto al comienzo.
    Vio mi camarada, entendi toda la trama, menos esa palabrita, y no esta en el diccionario!

Responder

