Día del “Conocido”

Estándar

Leyendo el blog de Bater, me informo que hoy (según Podeti) es el día del conocido, asi que a todos los que no conozco que leen el blog, a los que me crucé ayer de pedo y los que me mandaron mensajitos y no me los banco: Feliz día del conocido y gracias!

5 comentarios en “Día del “Conocido”

  1. Georgina

    Que onda con el Vidón? Me acabo de dar cuenta que nos están hurtando el uso de la expresión, pero por lo que veo en las fotos está bien robado… pero no deja de ser robo!!!!!
    Salud, Vidonista perdido, que le sea leve!!!!!!

Responder

