Sitios tuneados para el día del amigo

Estándar

Entre toda la vorágine y spam por el día del amigo, de todas las webs que vi (gracias Negra por la de Quilmes) la que más me gustó fue la de Arnet por apostarle a Improcrash, lejos el mejor grupo de impro argentino. En el sitio podés elegir 9 categorías y 4 estilos (terror, comedia argentina, comic y telenovela) para que reproduzcan un video con la actuación del grupo, customizado con tu nombre o apodo al igual que otros sitios. Me pareció una excelente apuesta, y un salto importante para Improcrash.

Igual estoy harto y tengo ganas de que hackeen a todos los sitios que se la pasan requiriendo datos privados irrelevantes y pidiendo referentes para ganarte una cafetera pedorra, con el solo fin de llenar una base de datos de merda.

4 comentarios en “Sitios tuneados para el día del amigo

  1. Negra, en el video de Quilmes que me mandaste, le suena el celular a Luli, muestra que sos vos la que llama, ella atiende y te dice hola “bombon” CHAN
    Que me perdí? Te dije que cuando te mandes a investigar nuevos rumbos me avises asi saco fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. La Negra

    Jajaja, ella es una tierna… una manteca diría el Bambi!!! Pero sólo somos amigas que junto con Jesi nos juntamos a comer pochoclo en los Pijama party…
    jejeje

Responder

