3 facts 3

Estándar

– El 99% de los que asistieron a los actos del miercoles de nuestra patética presidenta fueron pagados, con un mínimo de 20 pesos y algún brebaje para animar el espíritu. Adivinen de donde vienen esos 20? Del bolsillo de los políticos o de nuestros bolsillos?

– Cuando vayan a Easy recuerden no ponerse un buzo rojo o les preguntarán cada 5 minutos “Hola vos sos de aca?” Conchitumá. (arreglé la cortina del baño -sobrio)

– Tevez anda correteando otra chica fácil por los boliches porteños. Ahora saben en quien se basa la publicidad del narigón con “el auto” y por ende la billetera gorda… jeje

3 comentarios en “3 facts 3

  1. Bueno no vamos a analizar tus gustos😛 Pero te tiro un par de consejos: Averiguá cuando le dan las vacaciones en el Nápoli, hacés un par de llamados a revistas de chimentos (sino llamalo al Gordo Palacio que sabe todo) y obtené el lugar donde suele reventar la noche, empezás a ir para conocer el lugar y el día que ves atacás. Lo demás queda librado a tu imaginación🙄

    Todo esto está sacado del libro “Como levantarse a un jugador de fulbo” Por Evangelina Anderson. Está muy bueno, hay entrevistas a Wanda Nara y Nicole Newmann.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s