La maldad humana

Estándar

Hoy un amigo me pasó un video sobre como en china despellejan animales vivos para hacer pieles. No pude aguantar mas de 20 segundos de video. Es realmente desgarrador lo que hacen, despellejarlos vivos y filmarlo (no es una camara oculta) llevan a esta gente a una categoría infrahumana.

Pensamos a diario como sobrevivir, la conquista de otros planetas porque pronto ya no entraremos en este y sería tan fácil de resolver si aquellos que no rinden honores a la vida fueran erradicados… En este link pongo un listado de los videos. No puedo ponerlos directo aca porque son muy sangrientos.

Como leí por ahi, no somos los unicos seres vivos del planeta, pero seguro somos los únicos en actuar de esta manera.

UPDATE 24/7: Navegando por el blog de Zarqun vi la campaña de Anima Naturalis, excelente:

9 comentarios en “La maldad humana

  1. dios. ví uno y lo tuve que pausar.
    es un tema delicado. yo, ponele, estoy en contra de usar animales como zorrinos, conejos y demás para hacer tapaditos y abriguitos. sin embargo lo del cuero no me parece tan terrible, y te explico por qué: mi viejo tiene campo. las vacas se venden para comer. ¿qué hacen con la piel? se la venden a productores (Zapatos, carteras, bla).

    despues tambien esta un tema de sobrevivencia (que no es el caso de acá). onda los esquimales con pieles de animalitos. es lo mismo, es la misma crueldad, pero sin eso ellos se mueren… ¿no?

    bueno nada eso.
    panza revuelta mal.

  2. De la vaca se usa el 99% y está bien aprovechada. Además a ninguna vaca la despellejan viva. En mi post trato de destacar la crueldad con la que estos sujetos tratan a los animales.
    Hay una escena en los diferentes videos que el animal en carne viva se endereza y le hacen un primer plano a los ojos. Se me puso la piel de gallina.
    No hay necesidad de de hacerlos sufrir de esa manera.

  3. sí, la ví.
    te pestañea el animal.

    es la lucha eterna con mi madre y una amiga de ella.. ellas se justifican diciendo que no pueden hacer nada, el animal ya está muerto.
    sale foward a mamá and friends.

  4. Lo que se puede hacer es circular estos videos para que en algún momento alguien influyente en los gobiernos de dichos países tome acciones legales para que los animales no sufran.
    Decile a Mamá Conz que un granito de arena siempre ayuda!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s