Cosas mal hechas I

Estándar

Abrimos esta sección donde vamos a comentar las cosas que a mi parecer (y el de ustedes) están hechas para el culo. Hoy, debido a mi condición griposa vamos a arrancar con el Té Vick Antigripal.

Te Vick Vitapirena
Porque carajos no le marcan el troquel para cortar el sobre con las manos? En que cabeza cabe que una persona en estado gripal, con fiebre, tiritando, puede blandir una tijera o cuchillo para abrir el sobre??? Varias personas se han cortado por culpa del maldito envoltorio. Y varias miles se quejan de lo asqueroso que es, lo cual no es motivo de este post. Asi que media pila a la gente de Vick, que no mascamos vidrio eh! No me obliguen a iniciar acciones legales…

Si quieren enviar enviar cosas mal hechas, puede ser cualquier cosa, desde páginas web hasta sillones. Posteen aca o manden email a estonoesvida (arroba) gmail.com.

6 comentarios en “Cosas mal hechas I

  1. Camara argentina de la industria farmaceutica

    Sr.Mario debido a su reclamo,queremos pedirle disculpa por lo sucedido ya que el producto fue pensado para que solo hombres,mujeres,animales,extraterrestres puedan utilizarlo,suponemos que ud. es una persona de edad mayor o joven con desperfectos cocusos,desde ya le recomendamos cualquiera de las otra 49 marcas registradas equivalentes al producto mencionado,con la posibilidad de elegir entre comprimidos,jarabe o inyectables,sepa disculpar las molestias ,gracias.

  2. el vick tiene gusto a mi ex novio…
    a cualquier sintoma de cualquier cosa iba corriendo a la cocina haciendose el que iba a salvar mi vida y me traia un tecito vick…
    me caía, me raspaba un codo, sangraba, tecito vick!!! ajajajj

    yo sé que usted sabe…. shhh

Responder

