Finde complicado

Estándar

Lean todo de corrido y sin respirar, y se va a sentir como yo ahora:

Viernes de poker, me acosté a las 6.30hs. Me levanté el sábado a las 11 y salí para el depto, trabajé como esclavo hasta las 18hs. Llegué a la casa de mi novia (1h de viaje) a las 20hs. La ayudé a cocinar y lavé todo. Acosté a la nena y una amiga (hasta lei cuentos) porque Mary se sentía mal. Nos despertaron a las 9.30hs casi me da un ataque cuando me acordé que era domingo. Desayunamos, jugué un rato con Milagros. Ordené, ayudé a hacer el almuerzo, lavé todo. 16hs me tomé el micro de vuelta y a las 17.30 estaba laburando otra vez en el depto. Limpié, tiré toda la mugre, levanté el inodoro completo. Volvi a mi casa a las 20hs y me metí en la ducha. Horno. Para colmo y como frutilla del postre me metí a jugar al Guild Wars en una mision que sin saberlo me tomó 4 horitas. Me acosté 1.30hs. Obviamente llegué tarde a la oficina y no puedo detener el constante goteo de mocos de mi nariz… Complicado!

Cuando cerré los ojos anoche, un duendecito con cara de angel me miró fijo y me dijo:
Hola, soy la vida misma, CO-ME-LA!

7 comentarios en “Finde complicado

  1. cuántos blogs interpelan la rutina… me parece que es el síndrome de mitad de año… en dos meses empezamos a planear las vacaciones y el que le va a decir “CO-ME-LA” al duendecito vas a ser vos.

    Besitos!
    aby.

  2. Lo de esclavo es una manera de decir por la forma en que trabajé, lo aclaro porque recien una agrupación de esclavos me hizo un piquete y dos pancitos, y me revolearon eslabones de cadenas frente a la oficina.
    Dueño y a mucha honra. Pasé cosas bastante feas y luché mucho por conseguir el depto!!

    Vamos por el record, ya me baje una caja de cartón de pañuelos extra grande de Elite!! Y seguimos!! Fucking gripe, tanto rodearme de apestados y me cayó encima.

Responder

