Cortitas y al pie

Estándar

1) Con que sentido se mantiene viva a una persona asi? Maten a ese animal.
Una nena fue atropellada, violada y quemada

2) En mi casa no puede faltar: Jamón, Queso, Pan Lactal, Leche y Nesquik, sino corre sangreee!!!

3) El depto está terminado, solo resta limpiar a fondo. El domingo con mi novia limpiamos lavadero y cocina en 3 horas… Imaginen la mugre que hay!

4) Estoy oficialmente divorciado😀

5) Hoy poker con amigos, habanos, alcohol, y charlaremos sobre como demoler el Congreso.

6) Mañana con mi chica y en el depto, pasado: IDEM! A fregar!!

Bonus: Vayan a vera Joss Stone que la banda soporte es Tony 70, banda esponsoreada por Noelia😛

5 comentarios en “Cortitas y al pie

  1. Noooo che, la boludez se mide por la cantidad de veces que te pusiste el anillo. Si te comprometiste y te pusiste el anillo en mano derecha vale la mitad😛

    Estar de novio es lindo, al menos yo lo disfruto mucho y me va muy bien con “ojitos de aceituna” !!

Responder

