Carrera Marrrrch

Estándar

Ciertos intendentes de la Provincia de Buenos Aires instigan a los ciudadanos y empleados municipales que asistan “obligatoriamente” a los actos en Plaza de Mayo en defensa de la Democracia…
Peroooo, pero como? Y si no quieren ir? Te mandan a otro lugar que suena parecido pero tiene distinto uso: Campo de Mayo, y te convierten en alimento para perros.

6 comentarios en “Carrera Marrrrch

  1. La Negra

    Me dio pena que no haya comentarios, jejeje.
    Yo te banco!!!! Me gustaría ver las caras de mis jefes si me voy de la redacción a la voz de: “Me voy a la Plaza, me lo pidió Cristina”. La patada más chica será como una de Contepomi…

  2. Negra, no te preocupes por los comentarios, hago de cuenta que escribo para mi mismo y me contesto como a los locos!!
    A la empresa Nestlé llevaron micros para transportar a los compañeros a plaza de mayo y hubo aprietes muy feos para quienes no querían ir. Asi vivimos.

    María Noel, tal cual comento. Todo verídico. Asi vivimos, en una democracia virtual, de papel. Como puse en otro blog: me dan ganas de irme a vivir a Canadá.

  3. Peeeeeero cómo, no era un “acto voluntario” ir a una marcha?
    Resulta que ahora si no vas, te aprietan, si vas, te cagan a golpes, si te quedás en tu casa, las cacerolas te dejan sordo, si no caceroleás sos un reaccionario, si caceroleás un oligarca vendepatria, eeeeeeeepa.

    Necesito hibernar.

Responder

