Tato no caduca

Estándar

TATO Y LOS DEL CAMPO
(SIEMPRE VIGENTE)

¡Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto… si éramos multimillonarios!

Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf! le crecían diez hectáreas…

Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate! una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla…

Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas..

Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.

Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.’

Tato Bores

2 comentarios en “Tato no caduca

  1. roedoranonimo

    Como es que compraba una vaquita, la dejaba sola y al año habia muchas vaquitas? No compraba al menos 2 vaquitas? Digo no… , una señorita vaca, y un señorito toro…. , porque sino la vaquita… , así solita, veo complicado que pueda tener terneritos. Y pero si compraba 2 vaquitas (torito y vaquita) y a la vaquita no le gustaba el torito? que pasa? El dueño del campo mandaba al torito a violar a la vaca? Así contra la voluntad de la propia vaquita? POOOOBRE VAQUITAAAA, a ella no le gustaba el torito, y todo porque el dueño del campo se queria llenar de oro, le impusieron, entre el torito y el dueño del campo, un embarazo forzoso contra su voluntad y contra el paredon del tambo. Esto hace que se llegue a la conclusión de que hoy por hoy, todas las vacas de la argentina, tienen cara de “vaca ofuscona” porque es hereditario el gesto de la madre de todas las vacas, que se resistió a una relación no deseada, sin embargo, ganó el poder y la astucia de la dupla toro-dueño de campo. El primero de la dupla se la queria poner, el segundo se queria llenar de oro. Y así fué, la dupla quedó contenta logrando sus objetivos, y la pobre vaquita, quedó empomada contra su voluntad. Podriamos afirmar entonces que si a esa vaquita le hubiese gustado aquel torito, tendriamos descendencia de vacas felices hoy en dia, en vez de infelices. Pero hizo tanta fuerza con los cantos para que no le entren por popa, que sus hijitos e hijitas vaquitas y toritos, salieron todos con cara de vaca mala y enojona.
    Los animalejos de este pais, tendrian que aprender de la raza ejemplar, los roedores. Que sin dudas, son el ejemplo de todo, tamos todos contentos, con animo, cantando y desbordando alegria.
    Un saludo para todos

  2. El Abuperro

    Me parece que está ud. pasando por alto la posibilidad de un ternero-sin-pecado-concebido, para lo cual alcanza, en lo que a reino animal respecta, con una vaca. Sin duda habría que agregar otro componente, pero no ya de este mundo, para que la cosa funcione. En fin, que sería mejor que, antes de lanzarse a la ligera a complejas especulaciones, estudie detenidamente el tema, señor Roedor.

    Guaguaguau!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s