Alto drogón

Estándar

Me había olvidado de esta anécdota gamer, ayer en el foro de irrompibles me la hicieron acordar asi que acá va:

Cuando era pendex, tipo 16 años, me tomé a las 10 de la noche un sobre de total magnesiano (yo no sabía ni que era, pero como soy re heavy re jodido me lo tomé) y me colgué a jugar al Jagged Alliance. Llegada las 12 o 1 me “quise” ir a dormir porque tenía que ir a la escuela al otro día. Me quedé en la cama mirando el techo toda la puta madrugada!!! No me podía dormir, ´mi primer insomnio´ y no sabía porque sucedía! Lo unico que veía en el techo eran los personajes del JA y pensaba una y mil veces las tácticas para pasar las misiones. Estaba re acelerado jajajaja

Obviamente cuando mi vieja me vino a despertar estaba en la compu viciando, babeando, con ojos ensangrentados y cara de color verde… giré mi cabeza 180º y le dije a mi vieja:

“tu dios no existe, haceme la chocolatada”

3 comentarios en “Alto drogón

Responder

