Basta de paranoia

Estándar

Recien llamaron de una consultora a la oficina para asesorarnos en el retiro de dinero del banco, comprar dólares y depositarlos en el exterior. Basta de generar caos viejo.

6 comentarios en “Basta de paranoia

  1. roedoranonimo

    Se viene un nuevo corralito. Esta vez, es el famoso corralito atumero. Consiste en lo siguiente:
    La morsa, teme que haya quilombones economicos y de desabastecimiento, es por eso que va a todas las pescaderias y supermercados, y se compra TODOS los atumes disponibles. Como ya no tiene más lugar en el Yacuzzi gigante de su mansión acuatica, va al banco, se pide una caja de seguridad marina, y guarda todos los atumes y cornalitos que estuvo comprando desesperadamente por los supermercados estos dias. Esto hace que toda persona que vea a la morsa con este tipo de actitudes, se desespere bastante, le agarre ansiedad, preocupación por el estado actual del pais y el abastecimiento, y quiera incurrir a las mismas modalidades atumeras de la mrosa. Como tipico efecto bola de nieve (o en este caso, bola de bacalao rodando cuesta abajo por la montaña del aquarium), cada vez hay menos atumes, cornalitos, mojarritas, etc. y es así como se genera mucho más desabastecimiento. Y no solo eso, sino que la misma modalidad que está ocurriendo con los atumes y diversos animalejos acuaticos, se translada a otros ambitos, como por ej. al de las mangueras con Santi, quien desesperado por la movida del atum, cree que puede llegar a pasar lo mismo con sus mangueras que suele mascar. Entonces sale a comprar (y mascar) cual manguera se le cruze por el camino, va mascando por Godoy Cruz, planetario, plaza italia, el ArMario, etc etc etc. Yo ante la inquietud certera e infalible de un posible desabastecimiento, me estoy haciendo una casa de queso. En el peor de los casos, y si viene grave la mano, me comeré las paredes de parmesano, y listo. No hay de que preocuparse. Animo, animo, sol sin droga, droga sin sol, dijo Charly alguna vez. Luego de esos lo tuvieroni que bajar a los guitarrazos del escenario porque se puso a romper todos los instrumentos. Y ya que estamos con el tema Charly, les cuento que el otro dia ahi en frente del Alto Palermo, estabamos con Lamorsa, y Charly se puso a gritar desde el balcon…. , para qué …. , los pendejos le empezaron a responder, y se armó alto conventillo. Holoooo Cloudio Miguel, estás ahi? No se olviden de la comida cheeeenahkjg, de gastón, y de las frases “plantá una torre ahí!!!”, y la otra frase “con autistas no se puede jugar”.
    Me voy retirando, esta vez les mando saludos desde Sri Lanka, un paisucho increible para el turismo roedor.

  2. Rata! La casa hacétela sin ventanas, y a medida que vas comiendo las paredes te hacés ventanas. Otra recomendación es que a una habitación le pongas colchones en las paredes y te pongas la camisa esa re lokkkkka que se abrocha por atras, te va a hacer bien!

    No puedo creer que el Abuperro esté posteando en blog! lalalalalala que honorete!!!!!

  3. MILLO

    Rata vos ya estas para internar en serio, hacete ver por un veterinario.
    Y vos Mario, estas perdiendo protagonismo en tu propio blog ! La gente anciana aclama al roedor anonimo.
    Otra cosa, si Ale termino aca posteando es porque puso “pija” “mascar” “ArMario” en el google y le salio esta pagina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s