Huevos Santos!

Estándar

Confieso (aunque le duela a mi novia) que ayer grité los goles de San Lorenzo. Me dió mucha bronca como dirigió Pezzota el partido y como inclinó la cancha. No hablo de la expulsión de Botinelli porque fue obvia, ni la segunda amarilla de Rivero que es un boludo, aunque la primera la inventó Buonanotte. Pero la incalificable patada de Falcao a Mendez, que ni amarilla recibió, a dos metros del lineman, fue una vergüenza. Para colmo los dos hijos de puta se tapan la boca para que las camaras no vean lo que dicen.

Aca transcribimos lo que se dijeron, porque los vidoneros tenemos micrófonos en el supositorio de Pezzota:

-Pechota: que viste?
-Lineman: tapate la boca boludo, tapate! tapate!
P: ok ok, que viste? dale que me pierdo el baile del cieguito en Tinelli
L: el boludo de Falcao lo operó de los meniscos a Mendez insitu, pero que hacemos Pechota? Nos perdemos el viaje a Cancun si lo rajamos al boludo este!!!!
P: Tenés razón banderita, bueno disfracemos todo esto, que bueno hubiera sido que pasara justo un ovni, me cago en mi mala leche!
L: Sacale amarilla a un par y zafemos de esta que el pito se me metió todo para adentro!!!
P: Ma si, yo le saco amarilla al que tiene guantes, si usa guantecitos debe ser medio maricón.

Que mal le hace esto al fulbo, llora la redonda!

Responder

