OMFG! Southpark sin Internet

Estándar

Es el fin, the @&%$& end!!! En southpark un día se despiertan y no tienen internet. El caos invade la ciudad y bue… mejor veanlo ustedes mismos en este sitio. No tiene subtitulos pero se entiende bastante bien. Muy buen capítulo, despues del de World of Warcraft de los mejorcitos.

Hablando en serio, hoy lei un artículo muy interesante en PUBLICO.es sobre el colapso de internet. Es posible? Lo cierto que hoy el tráfico se ha multiplicado 8 veces y los usuarios 5 veces, en lo que respecta a los ultimos 5 años. Las compañias no invierten lo suficiente para semejante demanda y reclaman que no se mantenga la neutralidad, o sea que las compañías y usuarios que usen más ancho de banda, paguen mas, lo cual de hecho se hace. Lo que las compañias proveedoras de internet se olvidan es que ya se están pagando millonadas, recordemos que 1.350 millones de personas navegan por Internet.

Se dice que en el 2010 los caños van a reventar a la merda… que opinan?

2 comentarios en “OMFG! Southpark sin Internet

  1. roedoranonimo

    Lo que va a reventar a la mierda, es el culo de Santi. Es por eso que necesita un BUEN caño y/o manguera, así se saca toda la ansiedad que le produce querer mascar y no tener una buena manguera para hacerlo. Mascando y mascando, progresivamente irá machucando las mangueras conectoras de la interné, pero mientras el famosisimo mascamangueras “Zanti” estatá contento y con la ansiedad baja. Hoy es un grosso del mascado, pero para el 2010 va a ser un completo profesional del mascado, siendo la oferta de “mangueras mascables” mucho mayor, por la necesidad que hablaba Marito de interné en el mundo. Un saludo para todos, me despido desde Cape Town, un lugar de alcantarillas sublimes.

  2. Eso quiere decir que si en la empresa empiezo a vender mangueras masticables en el 2010 me lleno de plata? Por lo pronto los invito a todos a comprar mangueras para regar sus jardines en GOMAFILTROS que tiene los mejores productos.

    Gracias RoedorAnonimo por comentar y mantener este sitio cargado de frases inintelegibles. Falta Gastón puteando y cantamos bingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s