Cuanto dura la pasta en la heladera?

Estándar

En vista que ultimamente he sido víctima de ataques injuriosos sobre mi persona hago dicha pregunta. Resulta que un día de mis vacaciones dejé un plato de Capelettinis solos en la heladera por casi una semana. Mi unica excusa es que los herví y no pude ni probarlos, por lo que me dió lastima tirarlos. Estaban tan vírgenes y cada vez que abría la heladera ahi estaban, como mirándome, pidiendo ser ingestados. Pero claro, ustedes saben como son las vacaciones, una hamburguesa al paso muchas veces rinde mas.

Ahi nació esta pregunta y se las hago a ustedes:
Cuanto dura la pasta en la heladera? Alguien tiene la data?

11 comentarios en “Cuanto dura la pasta en la heladera?

  1. La Negra

    Ojo, vos decís: dejé un plato de capeletinis “solos”. No estaban solos. Había una ensalada vieja (que encima ya estaba condimentada), un par de vasitos con gelatina en ese estado en el que la gelatina ya se despega del plástico, una coca vieja con 15cm3 (sin gas, claro), un pedazo de asado que ya era digno del Museo de Ciencias de La Plata y algunos elementos más que sin ADN fue imposible identificar. Tu problema no son sólo las pastas. Sabelo.
    LN.-

  2. Mario, sos desagradable !!!! despues te quejas del “reflujo”, tu heladera de San Clemente parece el tapper que usa ale para guardar la carnada !!!…
    Negra, te olvidaste de mencionar los cornalitos fritos que estuvieron ahi por lo menos 7 dias…
    no mas comentarios al respecto….

  3. Roedoranonimo

    Marito, no hagas de tu heladera un cementerio putrefacto de animalejos y verduras exoticas. Mirá que sino, en breve tiempo, vas a tener visitantes, amiguitos roedores, te van a venir a pedir un pesito pa la comida o en su defecto, entrar en esa pseudo heladera. Se te instalan ahi y lueog no hay quien los saque… , te lo digo por experiencia (ultimamente no me saca nadie!)

  4. alegandro

    Marito: yo recuerdo varias comidas y seguro algo de eso picotie, pero en fin amigo la pasta cocida sin rellenar en frezzer la podes dejar hasta 2 mes, rellena comela dentro de los 30 dias obvio sin condimentar y si estabn en la heladera que no es mic aso por que nunca sobra, la trato de comer dentro de los proximos 3 dias.- saludos y altas corvinas. ale

  5. Negra, la ensalada me la encajaron despues del asado! La gelatta me daba lástima tirarla, con unos hielos salía on the rocks! La Coca no era mía y el asado ni idea. Ustedes se olvidan que por casa pasan mucho individuos que no solos se morfan todo (como el Sr. Aleccandro) sino que tambien depositan cosas.

    Gaby esos cornalitos todavía me acuerdo, día a día iba calentando un par en el microondas, hmmmm que rico! Cuando ya estaban muy duros los calentaba en la tostadora y quedaban crocantitos. Me cagaba de risa cuando Noelia se hacía las tostadas y le sentía gustito raro jajajaja

    RataLoca, véngase pa mi heladera que siempre hay queso, algo rancio, pero queso al fin!!

    Ale, en esos días me faltabas vos, sos la aspiradora de mi heladera!!!!!!!!

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Estimada hermana, obviamente estas sentada en mi computadora de casa, ya que escribiste con mi usuario que permanece logueado, asi que 2 cosas:

    1) Era un chiste lo de la tostadora
    2) Levantá el orto de mi sillón YA! y no es chiste!

  7. Que Negra guacha como me ataca!!! TURRA!
    Saben que es lo peor de todo? En 1 mes me voy a vivir solo y no tengo heladeraaa!!! Que me compro?? Hay una que tenga un enanito adentro que me mantenga más la comida??????

  8. La Negra

    Si te vas en un mes, en dos voy a revisar tu heladera… Y si tanto te hacés el canchero, no quiero encontrar una leche vencida ni un tuper con sustancias deterioradas…

Responder

