La solución al desabastecimiento

Estándar

FideosHagan como yo, coman pastas. Que además los hidratos son buenos para antes y despues de actividades deportivas.
Sigan el consejo de mi amigo Alejandro: Siempre tengan 10 paquetes de Don Vicente en la alacena!!!!
Sumen unas latas de tomate, especias y listo!! Tambien están las salsas que vienen listas con albahaca, 4 quesos (porque comprar 4 quesos de verdad hoy en día te sale un riñón) y los arroces pre cocinados.

Y la receta del día: Se compran un paquete de arroz con calamares o el de paella, y una lata de calamares que son muy ricos. Cocinan el arroz, sal, pimienta y al rato le agregan los calamares. Voila! Plato rápido, rico y por 12 pesos comen 2 personas. Nada mal.

Saludos
Doña Petrona C. de Gandulfo

6 comentarios en “La solución al desabastecimiento

  1. Marie

    yo llené el freezer antes de la crisis, tengo para hacer un par de asados con achuras y todo

    me voy a comprar una escopeta para defender mis vituallas

    y también tengo varios paquetes de don vicente y salsitas, es claro

  2. alegandro

    marito: dale changui a otras marcas de pastas secas siempre hasta 4 pesos el paquete, nº1 vizolini, nº2 don felipe, nº 3 don vicente, nº 4 matarazzo y parta los que se cuidan marca beltic pero el paquete viene de 250 gramos.- muerte a las salsas pre listas.-

Responder

