Cambios de horario

Estándar

Estuve todo el finde en una quinta asi que ni le presté atención al cambio de horario, el nextel actualizó solo asi que todo bien.
Hoy me suena la alarma para ir a trabajar, me levanto, me calzo el jean, la camisa, pongo TN para ver la temperatura y ouch, me levanté una hora antes… no cambié la hora del celu que uso de alarma (si, tengo dos celus, soy re gato)
Asi que me saqué el jean, la camisa y me tiré a hacer fiaca media hora mas. Podría haber ido un rato antes a la oficina, pero la verdad el finde me dejó mas cansado que como lo empecé!

Mañana seguro pongo algunas fotos del finde 😉

Anuncios

4 comentarios en “Cambios de horario

  1. Roedoranonimo

    Hoooola, yo creo que vos sos un borracho, ete aqui que pasan 24 normales horas y vos, vodka de por medio, pensas que pasan 23, 25 o 150 horas. Asi no es el asunto viejo ehhh, poné huevo en los partidos de futbol a ver si todavia encima tenemos que ir a partirte un par de patas y patos. Saludos

  2. No fueron Vodkas, fueron sendos Fernets con Coca los que me llevaron al estado en que me encontraron… Y vos callate rata loca y a ver si entrás en sincronía conmigo y re puteamos a todos los que no saben las reglas de futbol 5!!!!!!!!!!!

  3. Y esto es venir a agitarme el foro??? Cuanto te falta Franquito! Usted que es un tipo de tanto porno, que me venga a tirar un insultito, debilucho y pusilánime.
    Insulte como se debe mijo’ hágase hombre canejo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s