Chau Jorgito!

Estándar

Jorge GuinzburgQue tristeza esta mañana cuando me enteré de esto.
Guinzburg fue un tipo que siempre me hizo reir sobre lo que más valoro en el humor, lo sagaz que era. No recurría a insultosni puteadas, como otros cómicos venidos a menos.
La verdad se lo va a extrañar mucho, aunque la tele nunca olvida y el aceite de la refritura siempre está a la orden del día. Lo unico que me deja feliz es imaginarme que el guacho se debe estar tomando unos mates con Castelo y Abrevaya. Cuanto talento en el cielo!!!!

.

.

4 comentarios en “Chau Jorgito!

  1. La Negra

    No te olvides de Tato Bores, Olmedo y el Negro Fontanarrosa… Ahí arriba se la deben estar pasando de pelos!!!
    Encima, no te olvides Marito que, mal que te pese, soy hincha de Vélez igual que el gran Jorge, que era tan prócer como Chilavert o Bianchi. Y como me dijo alguien hoy, ahora sólo quedamos 13… (Y si, un chiste en su honor).

  2. La Negra

    Te manda saludos, esteeee, ehhhh, ah si, la Copa Libertadores… Y la Intercontinental también se acordó de vos… Ah, pero no te conoce, que pena…

  3. Tuvieron un golpe de suerte, solo eso. Con un tipo que revolucionó el futbol como Bianchi, cuando el futbol estaba acartonado. La epoca de gloria de Ferro coincidió con el Boca de Maradona y sin embargo ganamos 2 campeonatos y se nos fueron otros 2. Volveremos.

    Alguien se acuerda del poster de Ferro de hace unos 2 años, de un tren corriendo a un hincha de Boca y otro de River?? jajajaja UNA LOCURA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s