Salta ahi vamos!

Estándar

Se viene un finde complicado. Me voy de viaje con 3 amigos a Salta. Nos anotamos en un torneo de poker que organiza el Sheraton Salta y Casino. Estamos todos muy ansiosos por estar allá y ver que onda. Para 3 de nosotros es el 1er torneo en vivo, asi que imagínense como estamos. La semana pasada y esta, estudié y aprendí muchisimo. Me di cuenta lo mucho que jugaba por instinto y no por sabiduría. Aprendí a calcular probabilidades, odds, outs, posicionamiento, y muchas cosas más. Espero que todas ellas sirvan para logran un puesto que al menos cubra los gastos.

Mi unica preocupación es el viaje, vamos en auto, son 1400kms y solo 2 que manejan. Vamos a tener que ir rotando para dormir y que siempre hayan 2 despiertos adelante escuchando Megadeth o algo asi jajajaja.

Seguro mañana viernes actualizaré desde el hotel, asi que estén conectados!

Anuncios

2 comentarios en “Salta ahi vamos!

  1. SALTA ES MUY GUAY Y MAS CORBI BLUE ACTUA MAS QUE BIEN , BUENO MAS QUE BIEN NO SOLO BIEN .Y LAS CHICAS DE SALTA SON GUAPAS. LA PARTE QUE MAS ME GUSTO ES CUANDO EMPEZARON ACTUAR PARA MIL OJOS . EN ESA PARTE NO FALLARON ESTUBO FANTASTICO BUENO.
    !!!ADIOS ¡¡¡ LUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s